domingo, 6 de noviembre de 2016

MI FAVELA
                                                           
Pequeña pero limpia
Así es mi favela
Para que quiero palacios
Si no puedo barrer y limpiar
Mi favela es chiquita pero limpia
Está entre barrizales
Los palacios en la llanura
Se distinguen entre favelas
Formando un barrio bonito
Así es mi favela
Barrió pobre pero limpio
Formando una hilera
Así es mi favela
Los robos son cosa de ricos
Los pobres solo cogemos cartones


Negro como el color azabache, negro que en el corazón te llevo, de color negro con orgullo naciste
Negro más negro que el negro, porque lo eres de color y lo eres de sentimientos

Cuerpo bonito que tienes, hermosa joven, con tu dulzura y bien estar, haces los corazones saltar, corazones que hacen tic tac, como un reloj en movimiento






                                                                    J. M. Lameiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales