lunes, 21 de noviembre de 2016

EL SER HUMANO


Que piensa el ser humano cuando piensa en lo que cree,
 piensa en el bien y en el mal, en los de arriba y en los de abajo.
Cuando piensa en el bien, saca pecho como si se comunicara con el más allá, en la virtud de ver la perfección, en la pasión, aquellos que se van sin decir nada y aquellos que vienen diciendo todo.
Los que se van dejando huella en el camino, siempre serán recordados y pasaran nuevos vientos y los que se han ido pasaran al olvido. En los que piensan en el mal, malos vientos traerán, dejándonos en la soledad, en la oscuridad sin nada que recordar, en la tristeza sin pensar en el más allá, en los años que vendrán sin pena ni gloria sin decir la palabra felicidad.
Pensando en los de arriba, que nos miran por encima del hombro, haciendo de menos a los demás, pues  valen más los de abajo que los de arriba, si te pones a pensar, el de arriba no tiene escrúpulos si no síntomas de maldad, pues pisan a todo el mundo, humillando a los demás.
Los de abajo son gente humilde, del pueblo, de verdad, son cordiales, amables y no piensan en el mal, en todos los lados se los quiere, pues son gente de verdad, amor y paz quieren, sin rencor hacia los demás, la sabiduría les acompaña y saber estar, saben pedir perdón si han causado algún mal, la gente se perdona mutuamente por el bien de la humanidad.





                                                               J. M. Lameiro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales