lunes, 28 de abril de 2014

LIBERTAD

No me cortéis las alas, si no podré volar, yo lo que quiero es ir en busca de la libertad.
Libertad que me pertenece de pleno derecho, solo que me respeten mi propia identidad, libertad  que todos buscamos cada uno con su identidad.
Me hierve la sangre cuando me cortan la libertad, la violencia uso cuando, no me dejan vivir con mis ideas, pues yo lo que deseo es la plena libertad.
 Si pienso en el pasado no vivo el presente, si vivo el presente puedo pensar que haré mañana
 El pensamiento abstracto, es el pensamiento irreal, un pensamiento, del que piensa solo uno
 Cuando pienso en el bien no me preocupa el mal, cuando pienso en el mal me preocupa el bien
La cabeza esta para pensar, no para llevar el gorro
No piensas como actúas, si no actúas como piensas
 El ver bien y alegre a los demás, te contagia para estar uno bien y alegre.
 Libertad que bonita expresión, haber si la llevamos a la práctica
Las circunstancias vividas en tiempo pasado, que no vuelvan a ocurrir en tiempo presente

JOSE MIGUEL LAMEIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales