martes, 11 de febrero de 2014

LA SOLEDAD

La conozco bien. Es mi novia, fría, silenciosa, celosa y muy muy fiel. No importa si es impuesta o no, en cualquier caso te protege de la estupidez humana. Puede ser al principio aburrida y al final puedes estar bailando con ella un tema que nos gusta.

 Sí, mi novia se llama soledad, está en mi cama, en la ducha, siempre ahí. Me acurruca, me da de fumar, me saca lo mejor de mí, me deja pensar, nunca me lleva la contraria. Como amiga no tiene precio y como enemiga es de respetar. En ambos casos la quiero.
           
            Sí, es mi novia. Te puede parecer que la sufrimos enfermos, desheredados y humillados, pero te garantizo que el dueño de Coca-Cola o de Zara también está en soledad, nadie se le escapa. La soledad habla y cuando uno consigue escucharla empieza a descubrir toda la propia vida de uno. Te dice lo que has hecho bien y lo que no. Te lo dice sin permiso pero va con la verdad por delante.

            Sí, soledad es mi novia. No quiero perderla, quiero que me acompañe y me enseñe a callar, a llorar, a amar, a vivir,... En la posición de la soledad además puedo colocar a la persona que me dé la gana, por ejemplo Samanta Fox, je,je… quizá no sea tan malo ser novio de soledad. A mí me gusta, pero ciertamente yo siempre he sido un lobo solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales