domingo, 9 de febrero de 2014

Poemas



EL SOL

Si el Sol se apagase
Con mi cuerpo te daría calor
Pues tu te mereces todo
Amor de primavera
Ya llegara el verano
Y el Sol saldrá
Con las flores resaltando
Con mucha variedad de color
Pues el Sol esta radiante
Y calor necesitaras



MALTRATADAS

Mujeres que tenéis tanto valor
Por dejar a esas malas personas
Que tanto maltrato os dan
Muchas sufrís en silencio
Y con violencia os pagan
La sangre derramáis por el suelo
Por ir en busca de la libertad
Vuestros hijos tendrán de recuerdo
Unas madres que tuvieron coraje



MALTRATO

Eres como un arma de doble filo
Por un lado me duele
Y por el otro me entra escalofrío
Sentido para vivir deseo
Pues es amor lo que anhelo
Sin sufrir por ti quiero
Los prados están verdes
Como el amor de primavera
Sin tener tantos recelos


Vivir sin violencia es lo que deseo





El que dice lo que quiere tiene que escuchar lo que no quiere
No hay peor delito que hacer lo que los demás desean
Cuando la mujer dice la verdad por que al hombre le duele tanto
No hay mejor memoria que la que se expresa libremente
Ser normal es una virtud hay quien se esfuerza en ello y no lo consigue



J. M. L.

09/02/2014

1 comentario:

  1. Fijate que me esfuerzo en ser normal,e!!!pero nada, no lo consigo!!!!!
    jajajaja!!!

    ResponderEliminar

Datos personales