lunes, 14 de julio de 2014

VÍSTEME DESPACIO

El pensar es bueno para ejercitar la memoria, lo mismo que la memoria no se pase al pensar
Escribo lo que en ese momento pienso y pienso lo que en ese momento escribo
Quiéreme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito
Espérame sentado aunque yo esté de pie, porque luego estaré sentado y tú estarás de pie
Quiéreme por como soy y no por lo que tengo
Es mejor estar feo en vida que estar guapo en la muerte
Vivir a tope no es tener todos los vicios si no vivir minuto a minuto día a día
La anarkia al poder, el poder de la anarkia libertad y bienestar social
Estoy cansado de no hacer nada y yo lo que quiero es descansar 
El trabajo es salud, viva la tuberculosis
El cielo es lo desconocido, el infierno el día a día
La juventud es el atrevimiento, la vejez  la sensatez
 Dos no discuten si uno no quiere, hasta que se mete un tercero

Vísteme despacio que tengo mucha prisa
J.M.Lameiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales