jueves, 21 de marzo de 2013

LOS MOMENTOS


Yo pienso que se debería disfrutar de los momentos sencillos porque pienso que 10 momentos sencillos hacen uno grande. Por desgracia yo los momentos sencillos no los disfruto como debería disfrutarlos porque no tengo esa capacidad, me ha sido negada, o igual la tengo pero no soy capaz de reconocerla.
Hay muchos momentos en esta vida en los que se puede disfrutar aunque sean cortos, y hay muchos que tenemos que ni siquiera mucha gente reconoce.
Somos unos privilegiados en esto y en muchas cosas. A veces con solo pensar en el yo positivo ya es algo grande, es un gran momento. Por eso pienso que hay que vivir lo bueno que da la vida intensamente. No solo lo que tenga que ver con cosas materiales sino también con cosas emocionales, por ejemplo estar charlando tranquilamente con la familia o amigos o con gente, o pasear al perro el que lo tenga, o dar un paseo,…
A veces para estar bien no hace falta gastar dinero, aunque también tomar algo es una forma de relacionarse o acompañar a alguien a traer las compras por ejemplo,…
Saboreemos los pequeños momentos y seremos más felices.
Luis Mª Arana

1 comentario:

  1. Que razón tienes!!Defiende los pequeños placeres de la vida!!!

    ResponderEliminar

Datos personales