Mostrando entradas con la etiqueta reflexión enfermedad mental. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reflexión enfermedad mental. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de abril de 2011

¿UNA HISTORIA INVENTADA?

Erase una vez un hombre que se creía muy inteligente que fue a poner la tele: le dió al mando y no se encendía. Miró en los botones de la tele y, lástima, tampoco encendía. Entonces llamó a un técnico, y este técnico, amigo de la familia, bueno en su profesión, inteligente que se creía, también, vino y le preguntó: ¿qué pasa? Que la tele no enciende. El técnico empieza a mirar por todos los lados y no encuentra nada. La desarma y la arma. Nada. Dice a esta tele no le pasa nada.
De repente llega el hermano del duño al que tenían por tonto y pregunta: ¿qué pasa? Que la tele no funciona, le responden, y trás mirarla les dice: ¿por qué no probaís a enchufarla?

MORALEJA: hay mucha gente que se cree muy inteligente y no lo es tanto; y hay otros de los que pensamos que son muy tontos pero que realmente no lo son.
L.M.ARANA

Datos personales