"Aquéllos que eran vistos bailando, eran considerados locos por aquellos que no podían escuchar la música" (Nietzsche)
Mostrando entradas con la etiqueta reflexión enfermedad mental. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reflexión enfermedad mental. Mostrar todas las entradas
lunes, 18 de abril de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
¿UNA HISTORIA INVENTADA?
De repente llega el hermano del duño al que tenían por tonto y pregunta: ¿qué pasa? Que la tele no funciona, le responden, y trás mirarla les dice: ¿por qué no probaís a enchufarla?
MORALEJA: hay mucha gente que se cree muy inteligente y no lo es tanto; y hay otros de los que pensamos que son muy tontos pero que realmente no lo son.
L.M.ARANA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)