miércoles, 5 de abril de 2017


EL DESTINO

 

      Esta es la historia de dos personas con enfermedad mental. Los dos tenían trastorno bipolar, un día asistiendo a las charlas que daba el (PSIKIATRA) sobre enfermedad y drogas, intercambiaron impresiones y aquí surgió una gran amistad, los dos tenían el mismo problema.
Quedaron para salir juntos, pues con la medicación podían llevar una vida sana si no consumían drogas, paseaban al aire libre pues no les gustaban los sitios cerrados ni tampoco la noche pues había demasiadas tentaciones. Los dos si veían que si uno de los dos estaba deprimido enseguida acudían a ayudarle pues sabían lo que era la depresión.
A los dos les gustaba el futbol y eran del mismo equipo del pueblo, tenían los mismos gustos, les gustaba el cine, el ir a cenar por la noche a algún sitio asequible pues eran de clase media y no podían darse demasiados lujos salir de la rutina diaria. Hasta que decidieron irse a vivir juntos pues ya se conocían bastante y no tenían perjuicios,¿OH ¿ el amor, sentimientos que salen a relucir, los dos llevaban bien la medicación y no consumían drogas, estaban hechos el uno para el otro, llevaban una vida sana como una pareja normal. Siguieron yendo al (PSIKIATRA)  para oír las charlas que daba, a los dos les beneficiaba, luego se cogieron de la mano pues estaban muy enamorados, y salieron a dar un paseo por el barrio pues todos les conocían.
Siempre cuidándose de tomar la medicación pues no querían recaer y ingresar en un (PSIKIATRICO). Pues la depresión podía hacer mella con cualquiera  de ellos pues era el mayor miedo que tenían. Pasaron los años y cada vez iban menos al (PSIKIATRA) les veía también que no hacía falta ir tan pronto hasta que el (PSIKIATRA) decidió que fuesen cuando se encontrasen mal, cosa que lo sucedió y así pasaron los años y los años y vivieron una vida sana como cualquier ser humano. La enfermedad no se cura pero la medicación te ayuda a suprimir nuevos retos.  

 

 

               J.M. Lameiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales