jueves, 23 de mayo de 2013

Feria Medieval de Balmaseda

recientemente hemos estado en la feria medieval de Balmaseda donde estuvimos pasando el día, os dejamos una muestra d ela animación callejera.

domingo, 12 de mayo de 2013

LA ZONA

Hay varias clases de zona. Se llaman a un lugar donde sueles pasar el tiempo, bien sea una zona donde alternas, o bien donde vives en ciertos lugares. Como aquellas personas que le decía uno al otro. Yo veraneo en Villaflorida donde paso todo el tiempo, pues soy natural del pueblo, el otro le contestaba pues yo soy de Camporedondo tirando más hacía el Sur de donde está situado tu pueblo.
También esta la zona donde pasas varios periodos de tiempo, como el alternar con los conocidos por bares o paseos. Son lugares donde te encuentras con el vecino, los amigos, o algún desconocido que te pregunta por cierto lugar.
Luego hay zonas limitadas como en la cárcel, que cada tribu tiene su territorio por donde no se puede pasar sin su consentimiento. También esta la zona del camposanto donde están los muertos, que no alternan con nadie, ni se saludan unos a otros.

EL ARBOL
Árbol que sucumbes poco a poco
Raíces dormidas por el tiempo
Tus ramas ya no dan sombra
Por el paso de los años
Con el tiempo has luchado por la vida
Tus raíces se secan por falta de juventud
Los años no pasan en balde
Árbol que diste la vida con tus raíces
Los retoños crecerán ocupando un lugar
En la tierra que dio tú sombra

Autor:  José Miguel Lameiro                                       12-05-2013

Datos personales