lunes, 11 de febrero de 2013

DIARIO DE UN SUICIDA

¿ERA UN LOCO POR AMOR? O ¿UN AMOR LOCO? COMO SI UNA SOCIEDAD LE QUISIERA ENTERRAR EN VIDA, CON UNA SOPESADA PIEDRA SOBRE SU CUERPO. Pero él arrogante y erguido con la frente levantada, orgulloso de si mismo, mirando fijamente a los ojos del contrario. Sus sueños le atormentaban, como si no quisiera vivir, pero la vida le hacia cada vez mas fuerte.

El quería vivir por amor a la compañera y por amor al prójimo, pero su arrogancia le hacia creer que todos iban contra él. Cada vez que miraba a las personas, no ceñía las cejas ni pestañeaba, era una mirada fría de tu a tu, el quería vivir la vida poco a poco saboreando los trozos de la vida, sin prisa, recordando tiempos pasados y pensando en el presente, no se ponía a pensar en el futuro pues ya vendría con el tiempo.

El quería a la sociedad, pero su mente le hacia recordar malos pensamientos, creía que se estaba volviendo loco pues la cabeza le atormentaba, tenia ganas de suicidarse pues no podía ver que le acontecía en el futuro. Se puso en tratamiento Psiquiátrico, pero con la medicación no evolucionaba, se sentía perdido en el tiempo. Hasta que un día decidió quitarse la vida, cogió una cuerda, y se marchó al monte donde encontró un árbol para pasar a mejor vida, se subió a la rama y sin prisa dejó caer el cuerpo en el espacio, no se quejaba ni intentaba salvarse, pues era el destino que tenia pendiente. Es solo una historia no hagáis caso de esta historia pues la vida es bella y bonita, merece la pena vivir. Hay que seguir luchando compañero/as salud para todo/as.
AUTOR : JOSE MIGUEL LAMIERO                                       5-O1-2013

Datos personales